• Dom. Abr 28th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Visita «sorpresa» de Mariano Fuentes, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano(Cs)

Poravpenagrande

Abr 26, 2023

Esta mañana hemos tenido la visita «sorpresa» de Mariano Fuentes, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid. Su visita a nuestro barrio ha sido para ver, de primera mano, los avances que se están produciendo en el solar del APR.08.02 Joaquín Lorenzo, verificando que las fechas propuestas tanto por el Ayuntamiento como por la empresa constructora se están cumpliendo.

Recordamos que en su visita el pasado junio de 2022, junto con la Vicalcaldesa de Madrid Begoña Villacís, informó durante su comparecencia en nuestro barrio que la conexión entre las Glorietas de Isaac Rabín y Ricote estaría finalizada a lo largo del mes de junio de 2023. Parece que esto, con algún pequeño retraso normal dentro de una obra de este calibre, se va a cumplir en plazo y forma. Las calles adyacentes al solar irán siendo finalizadas a lo largo del presente año, comenzando la obra de construcción de los nuevos bloques una vez finalizados los trabajos de urbanización del terreno.

En cuanto a la información de las zonas verdes del proyecto, hemos podido informarnos de que serán proyectadas y diseñadas por los mismos técnicos de paisajismo del Ayuntamiento que han realizado el proyecto del APR.08.01 Cantalejo.

Fuentes, árboles y algún pequeño cauce acuático están proyectados en el proyecto de paisajismo, dando así un aspecto impresionante a las nuevas zonas verdes del barrio.

Desde la Asociación queremos agradecer a Mariano Fuentes la preocupación y empeño demostrado en conseguir que nuestro barrio vuelva a lucir sus mejores galas en un breve espacio de tiempo, así como su cercanía y aprecio significativo con esta Asociación Vecinal.

Fuente: ALMAVPGrande2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.